Lo Operan del Apéndice en el IMSS y le Cortan Parte del Intestino
N+
Cristopher tiene 22 años y fue operado en el IMSS por una apendicitis, pero le cortaron parte del intestino. Ahora tiene problemas para caminar y el IMSS asegura no ser responsable

Cristopher fue a atenderse una apendicitis y ahora no puede caminar. Foto: N+
COMPARTE:
Con apenas 22 años, en junio de 2023, Cristopher Orlando fue intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, ha presentado complicaciones y sus idas al médico son constantes.
La madre de Cristopher, Claudia Castañeda, relata que la cirugía de su hijo fue apenas el inicio de todos sus problemas.
Me lo operaron de la apéndice, después me lo dieron de alta sale y lo vuelvo a llevar porque tenía un dolor y me dicen que me le habían mochado un cacho de intestino.
Por 5 días no pudo ingerir alimento, debido a eso Cristopher bajó considerablemente, pesa 37 kilos y está próximo a realizarse una tomografía para determinar el origen de un líquido, que asegura segrega desde aquella cirugía.
Pues estarlo curando de la herida grande que me le dejaron, después en septiembre le sale un líquido y hasta la fecha le sigue saliendo...Yo le compro rollo, gasas cintas lo que ocupe, porque las gasas son cada 15 días y las cintas le compro 4 paquetes en la misma semana, porque del dinerito que le dan de su trabajo es poquito.
Cristopher tiene 22 años y jamás se imaginó que un dolor en el estómago iba a cambiar su vida. Estudió hasta la primaria, trabajaba antes de su accidente en una empresa de elaboración de cristales y teme perder su trabajo por las incapacidades que ha estado presentando.
Me dijeron que a las 6 incapacidades puedo perder mi trabajo y no lo quiero perder, porque tengo mi familia y la quiero sacar adelante.
Ante la denuncia en las cámaras de las noticias Nmás, el Hospital General Regional #45 a través de un comunicado se pronunció al respecto, asegurando que en ningún momento se afectaron segmentos del aparato digestivo de Cristopher Verdeja Castañeda y que las decisiones médicas estuvieron apegadas a las guías clínicas con base a su condición de salud.
A raíz de la cirugía los dolores son constantes, por eso este jovencito pide a la audiencia de Nmás una silla de ruedas, para que lo poco que gana Claudia como trabajadora del hogar, no se vaya en las idas y vueltas al hospital
Yo quería que me regalaran una silla de ruedas, para estarlo moviendo más mejor porque así él no puede.
Anaís Ávila / N+
Historias recomendadas:
- Madre Intenta Ahogar a su Bebé en Canal de Aguas Residuales
- Se Viraliza Video de Abuelito Robando Auto en Mercado de Guadalajara
- Jóvenes Denuncian Abuso Policial en Guadalajara; Policías los Golpearon