El joven encontró la muerte mientras repartía pan. La víctima del percance apenas tenía 20 años. Había decidido emplearse tras culminar sus estudios, sin imaginar que la noche del jueves 29 de febrero llegaría al final de sus días.
Fue sobre la avenida de las Calandrias al cruce con la calle Azucena de la colonia Villa de la Loma en Zapopan, donde el conductor de una camioneta le arrebató la vida.
Néstor, tío del fallecido, relata la tragedia.
Se encontraba sacando la charola de atrás de la camioneta, de la camioneta del pan cuando llega la camioneta que se ve ahí a exceso de velocidad la impacta, la destroza, la da vuelta y lo compacta él entre la camioneta y su vehículo.
Paramédicos municipales que acudieron en su auxilio ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Murió casi de forma instantánea. Presentaba múltiples fracturas en todo su cuerpo.
Además, testigos del percance refirieron que el brutal impacto del vehículo causante, lo arrastró junto con su camioneta por aproximadamente siete metros.
Venían dos personas manejando la camioneta. Uno de ellos sufrió una fractura de nariz y fue llevado a la Cruz Verde Zapopan. Esta persona está desaparecida. Nadie la encuentra y es la única persona que en este momento pudiera señalar directamente al chofer de lo que sucedió y rendir su declaración para que sea procesado
Se trata del copiloto de la camioneta causante y que pertenece a una empresa dedicada a la venta de huevo. Este sería trasladado a la Cruz Verde Norte pero no hubo reporte de su llegada. Por otra parte, el conductor de 19 años fue detenido por policías de Zapopan. Argumentó que se le nubló la vista y por eso impactó al panadero.
Juan Pablo Ortega / N+
Historias recomendadas: