Una intensa movilización policial se generó tras el reporte de una mujer que aseguró haber estado privada de la libertad. La mujer logró escapar de sus captores y llegó a un domicilio en la colonia Lomas de Independencia para pedir ayuda, lo que provocó una rápida respuesta de las autoridades.
Elementos de la Policía del Estado y del Código Violeta se trasladaron hasta el cruce de las calles Monte Athos y Cerro Viejo en la colonia Lomas de Independencia de Guadalajara, donde una mujer llegó a su domicilio pidiendo ayuda a las autoridades.
La mujer aseguró que durante la noche del martes fue privada de la libertad por un grupo de sujetos armados, quienes la mantuvieron en cautiverio en la zona de Huentitán en Guadalajara. Horas después, la joven mujer escapó de sus captores y, como pudo, llegó a su domicilio para solicitar el auxilio de las autoridades pertinentes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio y le brindaron la atención necesaria, incluso psicológica, con personal del Código Violeta.
La mujer, de unos 20 a 25 años de edad, relató a las autoridades que acudió a un sitio, sin precisar con exactitud el domicilio, para la compra de estupefacientes. Sin embargo, los sujetos le impidieron retirarse y la mantuvieron en cautiverio.
Mientras se llevaban a cabo las investigaciones en este sitio, varias unidades de la Policía del Estado y del Código Violeta resguardaron la zona.
La mujer fue localizada con múltiples lesiones y golpes en las extremidades inferiores, aunque no fue necesario su traslado a un hospital. Las autoridades mencionaron que, respecto a los atacantes, la víctima apenas pudo proporcionar información, dejando pocos o prácticamente ningún dato sobre los responsables.
Priscilla Velasco
Te recomendamos:
Los Vehículos Son los Principales Contaminantes del Aire; En Jalisco Circulan Más de 4 Millones
Hay Más de 2 Mil 500 Personas en Situación de Calle en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Incendian un Minisúper y un Palomo Murió en el Lugar