Joven de 22 Años Muere Sepultado Tras Derrumbe en Obra

|

N+

-

Un trabajador de la construcción murió sepultado a una profundidad de 4 metros. El alud colapsó mientras colocaban ductos de agua

Un trabajador murió enterrado vivo mientras trabajaba en una construcción

Un trabajador murió enterrado vivo mientras trabajaba en una construcción. Foto: N+

COMPARTE:

Un trabajador de la construcción murió sepultado en una zanja que realizaba junto con otros compañeros en una obra que llevaban a cabo en el cruce de las calles Santa Ana y Santa Clara en la colonia Santa Margarita de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de octubre mientras realizaban trabajos para sustituir tubería por lo que se realizaban excavaciones con maquinaria.

Video. Joven de 22 Años Muere Tras Ser Enterrado Vivo Por Accidente

De acuerdo con bomberos de Zapopan, el trabajador quedó atrapado a una profundidad de cuatro metros, por lo que fue hallado sin vida.

Encontramos a personal de la obra tratando de sacar a uno de sus compañeros. La profundidad era de cuatro metros, pero ya tenía ratito sepultado.

El alud colapsó cuando colocaban ductos de agua, se trabajaba con una retroexcavadora.

Aproximadamente tres metros cúbicos de tierra terminaron por sepultar al trabajador de 22 años de edad.

Los bomberos municipales quedaron resguardando la escena del trágico hecho. En tanto, el cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para realizar el trámite correspondiente y hacer la entrega a familiares.

Asimismo, personal de riesgos acudió al lugar para evaluar las medidas de seguridad en la construcción y posteriormente quedó clausurada hasta nuevo aviso.

Miguel Zaragoza García / N+

Historias recomendadas: