La muerte de una pequeñita de dos años, registrada en el municipio de Tecolotlán, ya es investigada por la Fiscalía de Jalisco.
El primer reporte que se recibió sobre el hecho mencionaba que la niña se había caído, por lo que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto, policías municipales se trasladaron a una vivienda de la calle Heriberto Santana, en la delegación de Ayotitlán. Allí encontraron a un hombre y a una mujer a bordo de una motocicleta, estos llevaban el cuerpo de la niña dentro de una caja de cartón. Quienes para evitar ser detenidos ofrecieron a los uniformados la motocicleta.
El cuerpo de la pequeñita presentaba visibles huellas de violencia.
Por el delito de cohecho, los oficiales detuvieron al hombre y a la mamá de la niña, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público.
Es en la Fiscalía Especial Regional con sede en Autlán de Navarro, donde se integra la carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la niña.
En tanto, el cadáver fue trasladado al anfiteatro en el municipio de El Grullo, para realizar la necropsia y establecer la causa del deceso.
Alejandra Parra Grande / N+
Historias Recomendadas: