InicioGuadalajaraHombre es Apuñalado por su Amigo tras una Discusión por la Victoria del América
Hombre es Apuñalado por su Amigo tras una Discusión por la Victoria del América
|
N+
-
Un hombre terminó con parte de la oreja amputada tras una discusión por la victoria del América. El hecho ocurrió en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque
Un hombre terminó con parte de la oreja amputada tras una discusión por la victoria del América. El hecho ocurrió en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque
COMPARTE:
Una riña entre amigos, provocada por las diferencias tras la final entre los equipos de fútbol de el América y el Monterrey, dejó como saldo a un hombre apuñalado. El herido, un hombre de aproximadamente 40 años, sufrió la amputación parcial de una oreja y una severa herida en el cuello. El agresor logró escapar del lugar sin dejar mayor rastro en el lugar. Todo sucedió la noche del incidente en calles de la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque.
Atacó a su amigo con un cuchillo y le cortó la oreja.
Al calor de las copas y tras una acalorada discusión sobre el partido, la situación se tornó violenta. La pelea tuvo lugar dentro de una vivienda ubicada en la calle Corregidora, al cruce con Real Audiencia. Los vecinos, alarmados por los gritos y el zafarrancho, salieron de sus casas y encontraron a la víctima tendida en la banqueta con una oreja semi amputada y una herida profunda en el cuello.
Los repetidos reportes al 911 movilizaron a policías municipales y paramédicos de Cruz Verde. Al llegar, los servicios médicos encontraron a la víctima sorprendentemente consciente, pero bajo los efectos del alcohol, se negó rotundamente a recibir atención médica. Los paramédicos confirmaron que las heridas fueron causadas por un arma punzocortante.
La discusión se salió de control al terminar la final del América contra Monterrey.
Se supo que el agresor era otro hombre con quien estaba conviviendo mientras veían la final del fútbol mexicano. Lo que comenzó como una simple charla sobre el partido se salió de control rápidamente, convirtiéndose en una riña que terminó con este trágico saldo. Este incidente resalta cómo las pasiones deportivas pueden escalar a situaciones peligrosas y violentas cuando se mezclan con el alcohol y las emociones intensas.