Tras presuntamente asesinar a Marco Antonio Rodríguez Torres, comisario de Tizapán el Alto, la mujer que fungía como su escolta habría escapado a la Ciudad de México.
El martes al mediodía fue localizada sin vida en un hotel de la alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con los primeros reportes, presentaba una herida de bala.
Por lo que la Fiscalía de Jalisco realiza diligencias en colaboración con su homóloga de la Ciudad de México para confirmar la identidad de la mujer. En tanto, continúan avanzando las investigaciones para aclarar los hechos.
¿Por qué es sospechosa?
Los peritajes confirman que la agresión contra el mando policial se registró desde adentro de la unidad oficial, quedando un casquillo percutido entre los dos asientos. Los indicios localizados y testimonios ubican a la escolta en el lugar del crimen.
Refieren que estaba registrada como policía en el municipio de Tizapán que fungía como escolta. Algunas personas que se han acercado a la Fiscalía refieren que parecía que se estaba llevando a cabo una discusión, se da la agresión, esta persona desciende del vehículo y queda plenamente identificada.
Ricardo Sánchez Beruben, Coord. Estratégico de Seguridad Jalisco
Con misa de cuerpo presente, despiden al comisario de Tizapán el Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres.
Familiares y amigos se reunieron en la capilla de una casa funeral de Tonalá.
Alejandra Parra / N+
Sigue leyendo: