Privan de la libertad a Fernanda Cano, estudiante en activo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, ITESO, a las afueras de una vivienda del fraccionamiento Bugambilias en el municipio de Zapopan.
Presuntamente, la joven fue privada de su libertad cuando se encontraba en compañía de otra mujer. La madre de la otra víctima narró lo ocurrido.
Vinieron y a mi hija la jalaron, pero ella se agarró del barandal y a la muchacha se la llevaron, por favor mucha oración.
De acuerdo con familiares de Fernanda, la joven fue privada de su libertad por al menos tres personas que iban encapuchadas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del viernes 3 de mayo.
Pido mucha oración, iban a secuestrar a mi hija, venía con una compañerita que tengo en casa, hija de una comadre, se la llevaron, mi hija se les alcanzó a fugar.
Vía comunicación social, el ITESO confirmó la desaparición de la joven; mientras que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas dio a conocer que fue la mamá de la estudiante quien se acercó a ellos, por lo que se ejecuta ya una ficha de búsqueda.
Debido a que la privación de la libertad de Fernanda Cano se dio al interior de este fraccionamiento, el Consejo Directivo de Colonos de Bugambilias, a través de sus redes sociales, informó que están en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, a quien ya le proporcionaron los videos de ese día para que sean analizados.
Como característica, Fernanda Cano mide un metro con 65 centímetros y pesa alrededor de 80 kilos.
Celina Gómez / N+
Sigue leyendo: