Familia Muere Asfixiada en su Auto por Ola de Calor en Tabasco
Una familia murió luego de refugiarse del calor en su auto. El hecho ocurrió en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro, Tabasco.
|
N+
-
COMPARTE:
Una familia murió luego de refugiarse del calor en su auto. El hecho ocurrió en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro, Tabasco.
N+
COMPARTE:
Padre, madre e hija murieron asfixiados en su auto luego de que por falta de energía eléctrica y ante la ola de calor, decidieron dormir en el garaje de su casa dentro de la unidad automotriz, esto en la ranchería Anacleto Canabal, segunda sección en el municipio de Centro, Tabasco.
Se trata de dos adultos y una menor de 11 años, que, por falta de energía eléctrica en su colonia y las altas temperaturas, decidieron dormir en el coche, sin embargo, murieron intoxicados.
El automóvil se encontraba estacionado en el garaje, pero no era visible para los vecinos, por lo que nadie se percató de lo ocurrido.
Dos adultos, y un menor, que estaban en el interior de un vehículo. Por los motivos del calor estaban dentro y perdieron la vida
Nicolás Bautista Ovando, Fiscal General del Estado
Los vecinos señalaron que la familia acababa de regresar de un viaje, pero al encontrar su casa sin energía eléctrica y el intenso calor de más de 40 grados centígrados prefirieron dormir en su coche y poner el aire acondicionado.
Aseguran que hace 8 días se quemó el transformador, por lo cual no cuentan con luz.
Apenas acababan de llegar de Chiapas, ahí estaban encerrados, no se sabe el motivo, ahí estaban los tres, el señor, la señora y su niña de once años
Vecino del lugar
Peritos y personal del Servicio Médico Forense, acudieron para retirar los cuerpos y comenzar con las investigaciones
Con información de N+ Tabasco
Te recomendamos
Hombre que Asesinó a su Hijo era Policía de Tlajomulco
Perrito Asiste a su Dueña Durante Ataque de Taquicardia
Asaltan Tienda de Telefonía y se Llevan varios Celulares
Extraen 28 Bolsas En Fosas Clandestina de Tlajomulco