Esto es lo que Puede Costar Sacar un Vehículo del Corralón en Jalisco

Es el testimonio de Jesús Bañuelos, que por estar mal estacionado tuvo que pagar una suma de 8 mil 176 pesos

|

N+

-
Esto es lo que Puede Llegar a Costar Sacar un Vehículo de un Deposito

Esto es lo que Puede Llegar a Costar Sacar un Vehículo de un Deposito. Foto: N+

COMPARTE:

Un cobro injusto es el que señalan los conductores que van al depósito vehicular, quienes pueden llegar a pagar más de 8 mil pesos en Jalisco.

Conductores consideran como "excesivo" el cobro por el uso de la grúa. Foto: Archivo N+

Jesús dice que no se percató cuando se llevaron su vehículo que estaba estacionado a las afueras de unas bodegas en la zona de Obregón, debido a que estaba descompuesto

No, ya cuando fui a ver ya no estaba el carro, pensé que se lo habían robado, pero me dijeron que se lo llevó la grúa.

Vecinos le mostraron videos de cómo el automóvil era retirado por la grúa, ocurrió el viernes por la tarde.

Lo que tuvo que pagar fueron 8 mil 176 pesos; la multa por estar mal estacionado fue de 3 mil 500 pesos, el costo por la pensión fue de 496 pesos, por las maniobras de patio 120 pesos y por la grúa, que a su punto de vista es el costo más exagerado fue de 4 mil 60 pesos

Sí se me hizo caro, los tabuladores están bien diferentes. Todo está caro, no sé. No pensé que la grúa fuera tan cara yo me imaginaba que estaría como a mitad de precio.

En el artículo 385 de la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte de Jalisco señala que la policía vial se pueden llevar el vehículo a los depósitos autorizados por situaciones como circular sin placas a la vista, estar estacionado en lugar prohibido, rebasar uno punto cinco veces los límites de emisiones contaminantes establecidos en las Normas Oficiales Mexicanas, por portar algún comprobante del programa de verificación vehicular apócrifo, el vehículo que participe en un siniestro vial y no cuente con seguro, el que circule con baja administrativa, los automóviles que participen en arrancones, el auto sea partícipe de un delito y el no comprobar posesión del vehículo.

Historias relacionadas: