Un trágico hecho ocurrió la noche del domingo en una finca ubicada sobre las calles Vallarta y Fresno, en dicha colonia del municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Una mujer sufrió múltiples y graves quemaduras ocasionadas por la combinación de fuego y gasolina.
Cuando sus familiares llegaron al sitio ubicado en la colonia Potrero del Sauz, la mujer ya presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo.
Mujer se habría prendido fuego
Una oportuna intervención de paramédicos de la Cruz Verde, Marcos Montero, así como maniobras exhaustivas para salvarle la vida, fue lo que evitó que la lesionada de aproximadamente 40 años muriera en el lugar.
Con apoyo de personal de SAMU Jalisco, la mujer fue recibida en plena vía pública por una ambulancia de terapia intensiva para luego ser trasladada hasta un hospital y continuar con su atención integral. Su estado de salud fue reportado como muy grave.
Sobre lo ocurrido, la primera versión es que la mujer se habría rociado el combustible a sí misma al ser una paciente psiquiátrica y presentar una crisis; sin embargo, autoridades ya investigan los hechos para descartar que ella no haya sido víctima de algún ataque ocasionado por un tercero.
Edgar Abraham Flores Maciel / N+
Te recomendamos: