Ella es Daniela Esmeralda. El pasado 22 de abril, fue el último día que su madre la vio, ese día salió de su domicilio, ubicado en Tonalá, al parecer a reunirse con su novio.
Tres días después, el 25 de abril, su madre reportó a las autoridades que estaba desaparecida. Ahí comenzó el calvario y la angustia.
Según las primeras investigaciones, 13 horas después de realizar la denuncia, la madre de Daniela recibió una llamada de su yerno, quien le narró cómo la había asesinado y enterrado en el patio de su casa. De inmediato, dio aviso a las autoridades correspondientes y se implementó un operativo especial.
Las autoridades encontraron el cuerpo de Daniela Esmeralda, enterrado de manera clandestina, en el patio de la finca en la colonia La Villa de Zapopan.
Me salí y estaba acordonado. Estaba Semefo y los de Fiscalía sí, venía a visitarlo ¿era la novia? Pues al parecer, no sé decirle, creo que estaba secuestrada, no sé
Narró una vecina de la finca donde localizaron a Daniela Esmeralda.
En redes sociales, amigos y familiares claman justicia por la muerte de Daniela, que solo creyó vivir un verdadero amor y ahora dejó en la orfandad a un pequeñito; Pues era madre a sus apenas 19 años.
Priscila Velasco / N+
Te recomendamos:
La Familia del Niño Herido por Bala se Cambia de Casa
2 Adolescentes Fueron Atacadas a Balazos en Tlajomulco
En Segundos Perdió su Patrimonio en Incendio
Habrá Mayores Penas para Quien Maltrate Animales