Dan el Último Adiós a Marifer, la Joven Que Murió por Mordida de Tiburón

|

N+

-

Entre aplausos, lágrimas y muestras de afecto y dolor, despidieron a María Fernanda Martínez Jiménez, la joven bióloga marina que perdió la vida tras ser mordida por un tiburón en Melaque.

Dan el último adiós a María Fernanda Martínez con una misa de cuerpo presente

Dan el último adiós a María Fernanda Martínez con una misa de cuerpo presente. Foto: N+

COMPARTE:

Con palabras doloridas y la simbólica liberación de una docena de palomas blancas, familiares, parientes y amigos dieron el último adiós en el ámbito terrenal a Marifer Martínez Jiménez, la joven bióloga marina que, en un desafortunado incidente, fue atacada por un tiburón en aguas de la playa de Melaque el pasado sábado.

La misa de cuerpo presente en el Templo de San Lucas Evangelista fue muy concurrida por aquellos que admiraron y apreciaron a esta bióloga marina.

Video. María Fernanda, Joven Madre Atacada Por Tiburón, Será Recordada Con Amor

La tragedia comenzó el pasado sábado, cuando Marifer y su hijo de 5 años se introdujeron al mar en la playa de Melaque durante un festival acuático. Repentinamente, ella fue mordida por un tiburón que, en su entorno natural, le cercenó la pierna y, finalmente, la vida, de manera irónica, a una amante de la fauna acuática. Su destino final será junto al océano Pacífico.

María Fernanda Martínez Jiménez fue una bióloga marina formada en la Universidad de Guadalajara. Amante de la vida, especialmente protectora de la fauna oceánica.

Su interés por los demás y el afecto que derrochó en la vida quedó de manifiesto en la misa donde se reunieron para recordar a esta joven que, a los 26 años, concluyó su misión terrenal, dejando a dos niños en la orfandad, pero arropados por una familia cariñosa y grande.

Iván Mendo / N+

Historias recomendadas: