Encuentran Cuerpo de Joven Desaparecido en una Casa Abandonada en Tlaquepaque
N+
Integrantes de un colectivo de búsqueda localizaron el cuerpo de un joven reportado como desaparecido. Estaba en una casa abandonada de la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque
COMPARTE:
Los colectivos siguen localizando cuerpos enterrados en fincas abandonadas. La tarde del domingo, en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tlaquepaque, sobre la calle de Garay al cruce con Santiago de Linier, los integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco encontraron el cuerpo de un joven que contaba con ficha de búsqueda desde el pasado mes de julio.
¿Quién es el joven hallado en una finca en Tlaquepaque?
Se trata de Julio Ulises Partida Ávila, de 24 años, quien fue identificado por su propio padre.
Sí, de hecho acaba de llegar un familiar. Checó la página de Guerreros Buscadores de Jalisco en Facebook y vino a verificar y efectivamente es su hijo. Estaba en bolsas negras, de hecho, le levantaron la playera para taparle la cara. No sé si haya más indicios de que haya sido por arma de fuego, pero se ve que fue estrangulado. Un metro abajo estaba la bolsa con el cuerpo.
José Raúl, Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco.
Pero no fue el único padre de familia que se acercó con la esperanza de encontrar a su hijo. Ramón Misael Martínez Domínguez, de 28 años, a quien lleva poco más de tres meses buscándolo sin saber nada de él.
Pero lo que quisiera saber es enterarme, simplemente un vistazo para saber si es o no mi hijo, para quitarnos de esa gran duda, porque es mucho el dolor y la incertidumbre que padece uno como padre.
Ramón Martínez, busca a su hijo Ramón Misael Martínez.
De acuerdo con las pistas que recibió el colectivo en esa finca, podría haber más cuerpos.
La página de Guerreros, con la persona que nos contactó, dijo que había tres cuerpos, entonces seguimos trabajando, esperando localizar los otros dos cuerpos más, o en su caso, si hay más, poderlos sacar
José Raúl, Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco.
Mientras los integrantes del colectivo realizaban excavaciones en la finca en obra negra, a través de una hoja enredada en una piedra, llegó otra pista más, donde les indicaban un domicilio donde podría haber más exhumaciones clandestinas.
Javier Sandoval / Reportero N+
Sigue leyendo: