En cuestión de segundos, la alegría, la fiesta y la algarabía se transformaron en tragedia. La bebé fue encontrada sumergida en la alberca.
Mientras una familia participaba de una fiesta en una terraza de eventos ubicada sobre las calles Zapotlanejo y Tala, en la colonia Jalisco de Tonalá, una menor cayó accidentalmente a la piscina.
Papás hallaron muerta a su bebé
Cuando sus padres se percataron de que la pequeña, de tan solo tres años, se había perdido de vista, comenzaron a buscarla, encontrándola inmersa en la alberca e inconsciente.
Tras la emergencia, la menor fue sacada del agua y rápidamente trasladada a una clínica privada ubicada en la colonia El Bethel, ya en el municipio de Guadalajara. En brazos de su madre, la bebé fue ingresada a la sala de emergencias.
Lamentablemente, cuando el personal médico la recibió, ya nada pudieron hacer. La pequeña llegó al hospital sin signos vitales.
El caso fue notificado a personal forense, así como a policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE), quienes iniciaron el protocolo correspondiente.
La bebé fue trasladada al descanso forense en espera de que en las próximas horas pueda ser entregada a su familia.
Edgar Abraham Flores Maciel / N+
Te recomendamos: