Apenas había dejado un pedido de pizza cuando un solitario gatillero le disparó en varias ocasiones. La víctima fue un joven de 24 años, éste identificado como repartidor de pizzas de una conocida cadena de restaurantes.
El joven fue enviado a realizar un entregado a pie, esto sobre las calles Circuito de las Flores y Mariano Otero, dentro del complejo residencial Ciudad Bugambilias, en Zapopan. Apenas caminó unos pasos, su agresor se aproximó a él para causarle las lesiones.
El joven se encontraba por terminar su jornada laboral
Varios reportes al 911 movilizaron en cuestión de minutos a dos unidades de la policía municipal; cuando los oficiales llegaron al sitio, localizaron a la víctima herida, pero consciente, por lo que se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
A la llegada de los servicios médicos se corroboró que el joven presentaba dos impactos: uno de ellos en la espalda y otro más en un brazo, por lo que en el lugar se procedió a su estabilización y posterior traslado hasta un hospital.
En la versión del afectado, éste dijo haber sido baleado de manera directa. Refirió haber escuchado los disparos, posteriormente corrió para refugiarse y metros más adelante cayó al percatarse que se encontraba herido.
Su estado de salud fue reportado como grave. Del agresor solo se sabe que escapó corriendo del sitio sin ser localizado.
Edgar Abraham Flores Maciel / N+
Te recomendamos: