"Papá, Ya Estoy en la Casa": Kevin Ulises, Estudiante de la UdeG Es Localizado con Vida

|

N+

-

Localizan con vida a Kevin Ulises, el estudiante de la UdeG que desapareció con su prima. Mediante una llamada con su padre confirmó que está sano y salvo

Aparece Kevin Ulises Con Vida en Guadalajara, Jalisco. Así fue la Llamada que Tuvo con su Padre

Padre de Kevin Ulises tuvo llamada con su hijo y confirmó su aparición con vida. Foto: N+

COMPARTE:

La mañana de este miércoles, mientras se realizaba una manifestación masiva de desaparecidos afuera de Casa Jalisco. Se informó la localización con vida de Kevin Ulises, el estudiante de la Universidad de Guadalajara reportado como desaparecido desde el pasado 29 de julio.

Mientras familiares del joven se encontraban en la protesta, Kevin Ulises se comunicó con sus papás para avisarles que ya estaba en casa.

Papá estoy bien, ya estoy en la casa.

Fernando Sánchez, padre del estudiante, relató que se había comunicado con su hijo, quien se escuchaba tranquilo y aparentemente se encuentra bien.

Momentos después, policías antimotines y del estado retiraron al resto de los manifestantes de López Mateos y los regresaron a Casa Jalisco, aunque intentaron volver al cruce ya no los dejaron.

Localizan a Janetzy, prima de Kevin

Cabe mencionar que junto a Kevin también se reportó la desaparición de su prima Janetzy, quien fue localizada el martes.

De igual forma, mientras sus padres y familiares protestaban a las afueras de Casa Jalisco, la joven de 18 años habló por teléfono con su mamá a quien le informó que se encontraba en Tomatlán.

  • Madre: ¿Dónde paso por ti, hija?
  • Joven: En Tomatlán, en Jalisco.
  • Madre: ¿En Tomatlán?, ¿en dónde mi amor?, ¿en dónde te veo, hija?
  • Joven: Es que nomás sé que es aquí.
  • Madre: Hija, ¿es la costa donde está el mar?
  • Joven: Donde está el mar.

Más tarde, la Fiscalía confirmó que la joven fue hallada con vida y en buen estado de salud, por lo que fue trasladada vía área para reencontrarse con su familia.
Yunuen Mora / N+

Sigue leyendo: