Delante de varios menores que jugaban en la calle, los homicidas aventaron el cuerpo a la vía pública.
Fue una auténtica noche de terror lo que vivieron ayer lunes vecinos de la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara, especialmente aquellos que se ubican sobre los cruces de las calles Antonio Neri y Heriberto M. Ajar.
El cuerpo de un hombre encintado de pies, manos y rostro fue abandonado a media vialidad. Fueron colonos quienes comenzaron a reportar a las autoridades sobre lo ocurrido y, al mismo tiempo, refugiaban a sus hijos que se encontraban conviviendo en la calle cuando los asesinos, sin importarles lo concurrido de la zona, abandonaron el cadáver.
Al arribar al lugar, un hombre que se aprecia entre los 30 y 40 años de edad, tirado sobre la cinta asfáltica, al cual se le aprecian manchas hemáticas sobre lo que es el cráneo y la espalda, se piden servicios médicos de emergencia los cuales al arribar al lugar con corroboran que ya no cuenta con signos vitales.
El occiso no fue reconocido como habitante de la colonia, y únicamente se pudo apreciar, según testigos, que presentaba algunas letras sobre su abdomen.
Autoridades ya recaban información que pueda llevar a la captura de los criminales, de quienes hasta ahora no hay ninguna pista.
Historias recomendadas:
AFM