Enrique Gutiérrez confirmó que el cuerpo encontrado en una fosa junto con tres mujeres es el de su hijo, José Melesio Gutiérrez Padilla.
Te recomendamos: Sepultan en Jalisco a Jóvenes Asesinadas en Zacatecas
El padre informó lo anterior a través de la página de Facebook de La plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato.
El día de hoy la Fiscalía de Zacatecas ha confirmado, mediante prueba científica, que uno de los cuerpos encontrados sin vida, corresponde al de mi hijo José Melesio Gutiérrez Padilla. Agradecemos las atenciones prestadas a las autoridades involucradas. Seguimos en espera de justicia. Señor Enrique Gutiérrez
Los cuerpos fueron hallados la semana pasada en una fosa en Tepetongo, Zacatecas.
El grupo desapareció el 25 de diciembre. Las hermanas Daniela y Viviana Márquez Pichardo, de 31 y 26 años respectivamente; Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años, y José Melesio Gutiérrez Farias, de 36 años viajaban en una camioneta con placas de Jalisco y se dirigían al municipio de Jerez, Zacatecas.
Te recomendamos: Confirman Muerte de 3 de los Desaparecidos en Zacatecas
El pasado 20 de enero la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó que tres de los cuatro cuerpos hallados en una fosa clandestina en el municipio de Tepetongo, en esa entidad, corresponden a los jóvenes.
Las autoridades estatales encontraron la camioneta en la que viajaban los cuatro jóvenes, en los límites de Zacatecas con Jalisco.
LPF