InicioEstadosFin de Semana Violento en Cancún, Asesinan a 7 Personas y 2 Resultan Heridas
Fin de Semana Violento en Cancún, Asesinan a 7 Personas y 2 Resultan Heridas
|
Por Alejandro Sánchez. Corresponsal N+
-
Los hechos sucedieron en menos de 24 horas y presuntamente son consecuencia de disputas de grupos del narcotráfico
Entre enero y octubre de 2024 se registraron 594 homicidios en el estado de Quintana Roo. Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa
COMPARTE:
En menos de 24 horas, se registraron cinco ataques armados en diferentes colonias de Cancún en Quintana Roo, con saldo de 7 personas asesinadas y 2 heridos de gravedad.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió líneas de investigación de estos 5 hechos violentos, generados por la disputa de grupos antagónicos del narcotráfico.
La escalada de violencia inició la tarde del sábado, cuando un hombre fue asesinado en el interior de una barbería en Villas Otoch Paraíso, considerada una de las colonias más violentas de Cancún.
Hay menores de edad entre los asesinados
La noche del sábado, en la colonia Santa Cecilia en la zona Oriente de Cancún, 4 hombres, dos de ellos menores de edad, fueron asesinados con armas de fuego por individuos que estaban a bordo de motocicletas que luego del ataque huyeron del lugar.
Por este hecho, la Fiscalía de Quintana Roo, informó que las primeras líneas de investigación se vinculan con delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Este domingo en la madrugada, ocurrió el sexto asesinato, se trató de un albañil cuyo cuerpo, hallado en la región 77 de Cancún, presentó varios impactos de bala en la cabeza.
También este domingo, vecinos de la región 236 reportaron la presencia de un hombre sin vida por arma de fuego en el interior de un moto-taxi, que pertenece a un sindicato de personas con discapacidad.
En otro hecho violento, 2 hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos en el interior de una vivienda en la zona centro de Cancún, según el reporte de la Fiscalía, los agresores dispararon contra uno de los ocupantes y contra la fachada de la casa.