Video: ¿Tazo Dorado? Viralizan en Redes a ‘Vagabundo Fitness’ de Puebla y Lo Anexan

La familia encontró al 'Vagabundo Fitness' gracias a las redes sociales y ya fue anexado en un centro de rehabilitación

|

N+

-
Su familia lo encontró gracias a las redes sociales y ya fue anexado en un centro de rehabilitación de las adicciones

Vagabundo captado en las calles del centro histórico de Puebla. Foto: X @R31naDeInvierno

COMPARTE:

Hace unos días en el centro histórico de la ciudad de Puebla, una persona en situación de calle causó revuelo en las redes sociales por su musculatura, algo inusual para un hombre sin hogar. Incluso los usuarios lo apodaron el Vagabundo Fitness.

VIDEO: Deja Abierta la Puerta, Ladrón le Roba el Carro, No Se Resiste y Aun Así lo Balea

La curiosidad entre internautas y personas por la identidad del joven de apariencia atlética ha llevado a varias personas a investigar la historia del hombre al que varias personas le han ofrecido ayuda para salir de la situación en la que vive.  

Usuarios confirmaron que el nombre del Vagabundo fitness es Cristian y que se dedicaba a bailar en la vida nocturna de la ciudad de Puebla como stripper profesional. Según los que lo conocieron, tenía una buena fama en los antros de la ciudad.

El video de TikTok de @jckhonda sobrepasó las 461 mil reproducciones y obtuvo más de 30 mil ‘me gusta’. 

Sin embargo, se desconoce que es lo que le pasó en su vida para caer en las adicciones que lo llevaron a vivir en la calle en condiciones de extrema precariedad.

El vagabundo fitness… ¿Un tazo dorado? 

Gracias a su reciente popularidad en las redes sociales, una mujer de nombre Rosa aseguró ser su madre, a raíz de eso, su familia lo encontró y lo metió a un centro de rehabilitación en el municipio de Amozoc.

Entre tanto, los comentarios en las redes sociales fueron positivos después de que el sujeto va a tener una oportunidad de rehabilitarse, y los usuarios lo calificaron como un ‘tazo dorado’, en referencia a los videos virales de TikTok en los que la Patrulla Espiritual lleva a los adictos a un centro de rehabilitación. 

Historias recomendadas:

Con información de N+

HAVJ