Los hechos ocurrieron en la avenida Arca de Noé al cruce con Leonardo Da Vinci, en la colonia Ciudad Alegre del municipio mexiquense.
En las imágenes se observa cuando el transporte de pasajeros conformado por una motocicleta y una calandria, intenta pasar la vialidad, cuando su paso es frenado de manera sorpresiva.
Lo anterior, porque la camioneta de carga, la cual circulaba por el carril confinado del Mexibús, no alcanzó a detener la marcha y embistió fuertemente al mototaxi, el cual también se impactó con un poste.
De acuerdo con las autoridades, en dicho vehículo viajaban 5 personas: el conductor del mototaxi, su pareja e hija de 3 años de edad.
Asimismo, en la calandria o estructura metálica iban a bordo dos pasajeras.
La Policía Municipal de Chimalhuacán informó que debido al fuerte choque, el chofer del mototaxi resultó con múltiples lesiones, una de ellas provocó la amputación de su pie izquierdo.
En el caso de su pareja y la menor de edad, se diagnosticaron policontundidas, mientras que una de las pasajeras presentó una lesión de consideración en una de sus piernas; todos los heridos fueron trasladados a un hospital.
El conductor de la camioneta que chocó contra un mototaxi, fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público. Las autoridades ya iniciaron una investigación sobre este accidente.