Vecinos Queman la Motocicleta de un Joven por Molestarlos con Ruido del Motor en Acapulco

|

N+

-

¿Para que aprenda a convivir? Así fue como un grupo de vecinos quemó la moto de un joven por estar de "ruidoso" en calles de Acapulco, Guerrero

Vecinos Queman Motocicleta a Joven por Molestarlos con Ruido del Motor en Acapulco

Los vecinos quemaron la moto de un joven por ruidoso en Acapulco. Foto: Redes

COMPARTE:

¿Ahora será Ghost Rider? Un grupo de vecinos le quemó una motocicleta a un joven a quien le pidieron que no fuera ruidoso, pero debido a la negativa, tomaron “justicia por mano propia”, en Acapulco, Guerrero. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Palmas del Fraccionamiento Palmar, cuando los bomberos fueron alertados por el incendio de una unidad.

Noticia relacionada: Dueños de Perrita Yorkshire Matan a Veterinario Porque No Logró Salvarle la Vida en Edomex

Al lugar llegaron los elementos, quienes observaron la motocicleta envuelta en llamas, así que de inmediato realizaron las maniobras correspondientes para sofocar el incendio. Una vez que finalizaron los trabajos en la zona, las autoridades comenzaron con las investigaciones para conocer cómo ocurrió el incidente, así que los vecinos relataron qué pasó.

Vecinos queman moto de joven ruidoso

Los habitantes del Palmar, indicaron que se cansaron de tanto ruido por parte del motociclista, a quien en varias ocasiones ya le habían pedido que no hiciera tanto escándalo con su Italika. Sin embargo, el conductor nunca hizo caso a los comentarios, al contrario, hacía más ruido y provocaba “explosiones” con el escape de la moto.

Aunque los vecinos dieron parte a las autoridades para que hicieran algo al respecto, no recibieron respuesta de la policía, por lo que decidieron intervenir y le prendieron fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que quemaron el vehículo.

Video: Amigos Motociclistas Sufren Pérdida de Dedos Tras Derrapar en sus Vehículos

¿Cuánto ruido produce una motocicleta?

De acuerdo con especialistas, el ruido de una motocicleta va de los 70 a los 85 decibeles (dB) cuando está a bajas velocidades. No obstante, el nivel puede llegar hasta 90 o 100 dB cuando se acelera o se conduce a alta velocidad.

Bombay, El Cairo, Pekín y México comparten un récord preocupante: son las ciudades más ruidosas del planeta. El tráfico constante, el claxon de los autos, la música a todo volumen y los gritos de vendedores pueden generar niveles de ruido superiores a 100 decibeles, lo suficiente para deteriorar la audición de sus habitantes.

Según un estudio reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la exposición prolongada al ruido intenso tiene efectos irreversibles en la audición.

Historias recomendadas: 

EPP