InicioEstadosTres Menores Salen a Comprar un Helado y Desaparecen en Nuevo León; Familias Piden Ayuda
Tres Menores Salen a Comprar un Helado y Desaparecen en Nuevo León; Familias Piden Ayuda
|
N+
-
Las familias de los menores desaparecidos luego de salir a comprar un helado piden ayuda a las autoridades para hallarlos con vida, en el municipio de García, Nuevo León
Los menores salieron a comprar helados y no regresaron a casa. Foto: Pexels / Ilustrativa
COMPARTE:
Las familias de Dylan Johan Zavala, Luis Ángel y Alexis Dávila Hernández piden ayuda a las autoridades para localizar a los menores que salieron a comprar un helado y desaparecieron en el municipio de García, Nuevo León.
De acuerdo con las madres de los chicos de entre 16 y 18 años de edad, sus hijos estaban afuera de su domicilio conversando en una banqueta en la colonia Portales alrededor de las 22:00 horas.
Durante la convivencia le indicaron a sus familias que irían por unos helados y desde entonces no saben nada de ellos.
Pues sin dormir, esperar, una desesperación fea, sin saber nada, no sabemos si están bien
Hace Familia Búsqueda por 3 Menores Desaparecidos en García
¿Cómo desaparecieron los menores luego de salir a comprar un helado en Nuevo León?
Los familiares indicaron que una vez que notaron que ya se habían tardado mucho en la paletería, comenzaron a llamarlos a sus celulares.
Si aquí se encontraban sentados platicando los tres, luego ya se pararon que fueron a la nieve y ya no regresaron. Llevaban los celulares, pero después de las 10 (de la noche) mandan a buzón, ya estaban apagados
Según los primeros reportes, los tres menores caminaron por la Calle 7 Espejos y recorrieron aproximadamente 50 metros hasta el local de helados y a partir de ahí se pierde el rastro.
Los familiares sospechan de una camioneta blanca que se detuvo justo cuando los jóvenes llegaron a la paletería.
Aunque ya existen fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía, familiares denunciaron falta de apoyo por parte de Fuerza Civil y la Policía Municipal; por lo que pidieron ayuda al alcalde Manuel Guerra Cavazos y el Gobernador de Nuevo León, Samuel García.