Taxista Ataca con Ácido a Chofer de App en Cancún| Video
Chofer de Uber fue atacado con ácido por taxista en la avenida Bonampark en Cancún.
N+
COMPARTE:
Durante la tarde desde sábado se registró un nuevo ataque por parte de un taxista a un chofer de Uber en Cancún, Quintana Roo. Un agremiado al sindicato 'Andrés Quintana Roo' arrojó ácido al vehículo de aplicación para evitar que recogiera a un pasajero que salía de un hotel.
Los taxistas de Cancún han agredido a choferes y pasajeros que ocupan Uber, a través de la violencia intentan sacar a la aplicación del mercado y quedarse con el servicio de transporte en la ciudad. Usuarios han optado por la app para evitar cobros excesivos o un mal servicio de los taxis.
Taxista Ataca con Ácido a Uber en Cancún
La agresión sucedió en la Avenida Bonampark (cerca del malecón Tajamar), a las 16:00 horas un usuario solicitó un servicio desde un hotel ubicado en la zona. El lugar acordado estaba ocupado por una base de taxistas, por lo que chofer pidió al pasajero recogerlo metros adelante y así evitar problemas.
Un taxista perteneciente al sindicato 'Andrés Quintana Roo' se percató de la situación e interceptó al Uber, primero lo grabó para tratar de intimidarlo para que se retirara del lugar, pero el problema escaló de intensidad. Se indica que el taxista tomó un bote de ácido y lo arrojó al carro de Uber de color rojo, la sustancia causó daños en la puerta del copiloto y en el retrovisor.
Tras los hechos, el chofer de app solicitó ayuda a policías municipales, quienes detuvieron al hombre por daños a la propiedad. Para evitar problemas legarles, el taxista se ofreció a pagar los daños ocasionados y se acordó la cantidad de 2 mil pesos.
El chofer de Uber no resultó lesionado, pero la vocera de la App en Cancún, Águeda Esperilla Soto, dijo que los ataques continúan porque no ha habido una sanción ejemplar contra los responsables.
Historias recomendadas:
Taxistas Atacan con Piedra a Turista que Tomó Coche de App en Cancún
Taxistas Atacan Camioneta en Cancún y Hacen Llorar a Turistas