Suegra Arroja Pintura a la Novia y ni Así Detuvo la Boda en Ciudad Obregón
Elisa de Gortari
Una suegra de Ciudad Obregón presuntamente mandó a atacar con pintura a la novia de su hijo el día de la boda; en redes ya la han nombrado como la peor suegra de México
COMPARTE:
Usuarios de redes sociales han encontrado a la peor suegra de México y vive en Ciudad Obregón, en Sonora. Esta es la historia de cómo presuntamente esta mujer mandó a atacar con pintura a la futura esposa de su hijo el mismo día de la boda. Por fortuna, la novia pudo cambiarse y el amor triunfó.
Noticia relacionada: Novia se Desmaya en su Boda y la Caída Queda Grabada en Video
La atacan con pintura por no ser “de dinero”
Al principio parecía una historia de amor sencilla: una mujer y un hombre se conocieron, se enamoraron y eventualmente decidieron casarse. No contaban con que la familia de él se opondría incluso con violencia.
Según narró la cuenta de X, antes Twitter, @fulanodeobregon, la familia del novio despreciaba a la novia porque no tenía dinero y ellos querían que el joven se casara con una mujer rica. Presuntamente, la familia, dueña de una funeraria de Ciudad Obregón, envió amenazas de muerte e incluso intentó comprar a la joven con un cheque en blanco entregado por el hermano menor del novio.
Primero empezaron mensajes por Instagram y WhatsApp de las cuentas de los hermanos del novio, amenazándola con que de seguir con la relación le harían la vida imposible. Ella bloqueaba los números y cuando el novio enfrentaba a sus hermanos negaban todo.
Nada de esto impidió que la pareja cumpliera el sueño de casarse. Según la misma cuenta de X, el primer mal augurio ocurrió cuando la pareja realizó las fotos de la boda en el pueblo de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón. Para desgracia suya, la policía local llegó a la sesión de fotos y casi detienen al novio:
La familia del novio averiguó dónde iban a hacer las fotos previas a la boda y contactaron a la policía de Cocorit, dándoles falsa información de que en ese lugar había drogas y que el novio era el que poseía drogas. Llegaron los policías y catearon a los invitados.
Lo peor vino en la ceremonia, realizada el sábado 17 de febrero, cuando tres sujetos presuntamente contratados por la mamá del novio atacaron a la novia afuera de la iglesia. Los sujetos la rociaron con pintura roja mientras grababan la agresión.
Los novios triunfaron pese al ataque de la suegra
En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se aprecia a la novia con el vestido manchado de rojo. El ataque habría ocurrido apenas terminó la boda, pero el daño ya estaba hecho: la novia tuvo que marcharse a su casa a limpiarse y cambiarse.
La mujer regresó al lugar de la celebración con un vestido dorado. Ahí la pareja se casó por el civil y selló su matrimonio ante sus seres queridos. Para desgracia del novio, ni sus dos hermanos ni su madre estuvieron presentes.
Usuarios de redes sociales afirman que varios presentes increparon a la familia de apellido Gutiérrez por medio de mensajes sobre lo ocurrido. A través de WhatsApp, la hermana del novio dijo que “le daba risa” el ataque, pero rechazó haberlo organizado.
Por su parte, la novia, ahora esposa, dijo que lo que más le dolió fue el susto que recibió su madre, al creer que se trataba de sangre y no pintura. También escribió por WhatsApp que eran actos “no solo imperdonables sino irreparables”.
Las redes sociales se han volcado a apoyar a la pareja recién casada y han condenado la agresión que sufrió la novia por parte de la familia de su ahora esposo.
Historias recomendadas: