InicioEstadosSe Recupera el Hombre que Intentó Desviar Avión a EUA; "Está en Shock", Dice Su Esposa
Se Recupera el Hombre que Intentó Desviar Avión a EUA; "Está en Shock", Dice Su Esposa
|
N+
-
Mario "G", el pasajero de 31 años que intentó desviar un avión de Volaris hacia EUA, ya despertó luego del accidente que tuvo; su esposa asegura que él necesita ayuda psicológica
Mario "G", el hombre de 31 años que intentó desviar el avión que volaba de León, Guanajuato, hacia Tijuana, Baja California. Foto: Cuartoscuro
COMPARTE:
Mario "G", el hombre de 31 años que intentó desviar un avión que volaba de León hacia Tijuana, y quien lleva tres días hospitalizado en Tlaquepaque, Jalisco, recobró la conciencia. Hoy miércoles 11 de diciembre de 2024 despertó en la Cruz Verde “Marcos Montero” y ya puede hablar un poco. Su esposa aseguró que la salud de él ha mejorado.
Él ocupa ayuda, está en shock, ayuda psicológica y tiene que echarle ganas por mí y por nuestros hijos
Hombre que trató desviar vuelo a EUA sufrió graves lesiones en rostro y cráneo
Mario “G”, sufrió contusiones en todo el cuerpo y graves lesiones en rostro y cráneo, así como una fractura tras el accidente que presuntamente provocó cuando era llevado ante las autoridades. Y es que mientras lo trasladaban en una patrulla de la Guardia Nacional, Mario intentó tomar el volante y arrebatar su arma a uno de los agentes.
Su esposa dice que aunque ha reaccionado positivamente, continuará internado en la Cruz Verde “Marcos Montero” hasta que así lo consideren los médicos.
Él tiene un moretón muy grande, raspadas, golpes en la frente, lastimado de la mano, lo tiene amarrado
Debido a sus condiciones de salud, fue suspendida hasta nuevo aviso la audiencia que estaba programada a las 11 de la mañana de este miércoles donde Mario “G”, rendiría su declaración y testimonio ante un juez de control en los juzgados de Puente Grande.
Mario, el pasajero que trató desviar un avión hacia Estados Unidos, tiene 31 años, es originario de Pénjamo, Guanajuato, se dedica a la pizca y labora por temporadas de cinco a siete meses en una empresa estadunidense.
Su actividad es recolectar fresa en campos de Santa María California. En junio pasado inició el último contrato en los Estados Unidos y concluyó la semana pasada.