Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia debido a que escucharon varios gritos, por lo que necesitaban la presencia policial.
Tras el llamado, elementos de la Policía Estatal y Preventiva acudieron al domicilio en la calle Amapolas, donde encontraron una horrible escena.
Riña familiar deja dos muertos en Culiacán
Al ingresar al inmueble encontraron lesionadas con arma punzocortante a dos mujeres y un joven, así que llamaron de manera urgente a paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que arribaron al sitio, valoraron a la señora Guadalupe, de 70 años, y a Josué, de 18 años de edad, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
También verificaron el estado de salud de Rosalva, de 65 años de edad, quien aún contaba con vida, no obstante, sus lesiones eran de gravedad.
Así que de inmediato la trasladaron de emergencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
Detienen a familiar agresor
Luego de cometer el crimen, Luis Alberto “N” trató de huir por la calle principal de la colonia, sin embargo, debido a que los policías estaban por llegar a la zona, lo interceptaron.
Los vecinos relataron que el sujeto estaba en presunto estado de intoxicación por alguna droga y comenzó a discutir por “problemas añejos”.
El agresor fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica por la riña familiar en la que mató a dos personas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó la zona para iniciar las primeras indagatorias, así como el levantamiento de los cuerpos.