InicioEstadosRevendedor del Costco Ahora Quiere Demandar a Quienes Usaron su Imagen
Revendedor del Costco Ahora Quiere Demandar a Quienes Usaron su Imagen
El revendedor amenazó con demandar a aquellos que, desde su perspectiva, se aprovecharon de su imagen como revendedor de roscas de Costco
|
Elisa de Gortari | N+
-
Jesús, revendedor de Costco, ahora busca realizar una demanda. Foto: TikTok @jesusamiestilo
COMPARTE:
Jesús es un tiktoker que se hizo viral por sus comentarios como revendedor de roscas del Costco. Ahora, el oriundo de Mexicali amenaza con demandar a aquellos que, a su parecer, se aprovecharon de su imagen.
Las malas experiencias de Jesús tras revender roscas
Este revendedor se hizo especialmente célebre en Internet durante los primeros días del 2024, después de que defendiera que revender roscas de reyes era un trabajo honrado. Posteriormente, sus seguidores vieron cómo el comerciante originario de Baja California tuvo problemas para vender todo su producto.
Pasado el Día de Reyes, Jesús compartió con sus seguidores sus ideas sobre negocios, así como sus penurias económicas. Mientras que algunos admiran su ímpetu emprendedor, otros usuarios se han burlado de sus decisiones comerciales.
El revendedor Jesús amenaza con demanda
Ahora el tiktoker publicó un video donde asegura que está buscando un abogado. Según dijo, Jesús quiere demandar a quienes presuntamente se aprovecharon de su imagen:
Gente, ando buscando un buen abogado porque la neta voy a reventar a todos esos que sacaron mi imagen por todas partes. Los voy a reventar a todos.
Jesús dijo que desea obtener dinero como una retribución, pues considera que hubo gente que se aprovechó de su imagen:
Sí quiero que me den dinero, para que se les quite. A todos los voy a demandar.
En un segundo video, el revendedor dijo que ha recibido los nombres de varios abogados y reiteró que planea seguir con su idea de demandar. Mientras que algunos usuarios apoyaron su idea, algunos más hicieron bromas al respecto: “¿Vas a contratarlo y revender sus servicios?”, escribió el usuario Francisco González.