Revendedor de Roscas del Costco Ahora Vende Ceviche y Pastel de Mango
Elisa de Gortari | N+
Jesús ‘A Mi Estilo’, un revendedor de roscas de Mexicali que se hizo viral en enero, sigue siendo viral gracias a los emprendimientos que comparte en TikTok
COMPARTE:
Jesús “A Mi Estilo”, un revendedor de roscas del Costco que se hizo viral durante el Día de Reyes, sigue haciendo de las suyas en redes sociales. El emprendedor originario de Mexicali ahora anunció que ha comenzado a vender ceviche y a revender pastel de mango del Costco.
Noticia relacionada: ¿Ooootra Vez? Revendedor Ahora Cobrará por Apartar el Estacionamiento
Jesús, el mexicalense viral por defender la reventa de roscas
En medio de la polémica por la reventa de roscas del Costco en enero del 2024, Jesús se hizo viral por un video que compartió desde su cuenta de TikTok, donde defendía que revender productos de dicha tienda para mayoristas era legítimo.
En un siguiente video señaló que las ventas habían sido malas este año debido a las críticas que recibieron los revendedores en redes sociales.
Sin embargo, esta mala racha no desanimó a Jesús. Pronto comenzó a compartir las ideas para negocios. Igualmente, se acostumbró a responder a las críticas recibidas.
El tiktoker incluso amenazó con demandar a aquellas personas que, a su parecer, se había aprovechado de su imagen durante los días más álgidos de la polémica.
Jesús ahora vende ceviche
A través de TikTok, Jesús compartió que sigue buscando oportunidades para sus negocios. En un video reciente, el mexicalense compartió que ahora vende ceviche. Al respecto escribió:
Ando vendiendo ceviche en 250 el litro. La neta me sale bien bueno.
El comerciante también contó que sigue revendiendo productos del Costco. En esta ocasión dijo que vendía pasteles de mango en 500 pesos cada uno.
Vayan haciendo sus pedidos. Pastel de mango en 500. Baratos para que se vendan rápido.
No obstante, los usuarios de TikTok no han sido amables con los negocios de Jesús. Algunos aún se burlan del infortunio que vivió durante enero con las roscas de reyes. Otros más le dicen que esos no son trabajos legítimos.
“Ya, bro, no das risa, incluso das lástima. Póngase a jalar”, escribió un usuario. Otros le reclamaron que estaba vendiendo los pasteles al doble de su precio original. Sin embargo, las críticas no han desanimado a Jesús, quien sigue ofertando sus productos por TikTok.
Historias recomendadas: