Revendedor de Roscas se Defiende de las Críticas: ‘¿Por Qué se Enojan?’

Este revendedor de roscas de una tienda comercial preguntó en redes sociales por qué hay tantas críticas: ‘Mientras no robes, todo es trabajo’

|

Elisa de Gortari | N+

-
Revendedor de roscas de reyes del Costco se defiende

Revendedor de roscas de reyes del Costco se defiende. Foto: TikTok @jesusamiestilo | X @chagonotas

COMPARTE:

En días recientes, las roscas de reyes que vende la tienda Costco se han convertido en un importante tema de conversación en redes sociales. Esto se debe a los comerciantes que se surten en la tienda mayorista para revender estos productos. Ante las críticas, un revendedor ha defendido que se trata de un negocio legítimo.

Noticia relacionada: ¿Cuál es el Origen de la Rosca de Reyes?

Revendedor de roscas se defiende en TikTok

Jesús, un comerciante de Mexicali, Baja California, compartió un video en TikTok donde defendió la reventa de roscas de reyes de Costco. Con total franqueza, el hombre preguntó a sus seguidores:

Me quedé pensando: ¿por qué les duele tanto que uno revenda?

@jesusamiestilo por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes #@jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

El hombre contó que apartó dinero durante diciembre para poder invertir en las roscas de reyes apenas llegara enero:

Yo lo que hice fue que no gasté dinero en Navidad ni nada, para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero.

El hombre también defendió que su trabajo es legal y que nadie está obligado a comprar la rosca de reyes con él:

No entiendo a la gente por qué se enoja tanto por eso, si uno le busca; todo es trabajo, mientras no robe, todo es trabajo.

Usuarios de redes sociales criticaron a revendedores

El video de Jesús generó decenas de comentarios por parte de usuarios molestos, que consideran inapropiado que se revendan los producto del supermercado. “Costco no es para revender, Costco no es el mercado de doña Chonita, nosotros también exigiremos que suban el triple del precio de la membresía”, aseguró la usuaria Valeria Pallares.

Otros usuarios defendieron que la cadena norteamericana se define a sí misma como un negocio mayorista. “Costco y Sam’s Club son primeramente para negocios. Está abierto a otros miembros con membresías personales pero es primeramente para negocios”, escribió un usuario.

En redes sociales casos como el de un joven que revende roscas en mil 500 pesos han causado controversia y no pocos usuarios consideran que se trata de acaparamiento y no de un emprendimiento legítimo.

Historias recomendadas: