Video: Policías Arrestan a Hombre porque Su Perrito Se Metió a Nadar a una Fuente
|
N+
-
La violenta detención del hombre fue porque su perro se metió a nadar a una fuente ubicada en una plaza pública, en Torreón
COMPARTE:
N+
La violenta detención del hombre fue porque su perro se metió a nadar a una fuente ubicada en una plaza pública, en Torreón
COMPARTE:
¿Delito? Como si fuera un peligroso delincuente, varios policías detuvieron a un hombre porque su perro se metió a nadar a una fuente en la Alameda de Torreón, Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este lunes cuando el hombre identificado como Carlos “N”, de 29 años, paseaba con su perrito en la plaza pública.
Noticia relacionada: Esta es la Historia del Pasajero y el Perrito Desalojados del Metro CDMX
Debido a la intensa ola de calor que se registra en la entidad, el animalito de raza pitbull entró a la fuente a refrescarse.
Sin embargo, los elementos de seguridad sometieron a su cuidador por presuntas “amenazas a la salud”.
A través de redes sociales dieron a conocer el momento en el que, al menos cuatro policías, amagaron en el piso al joven, a quien golpean para tratar de colocarle las esposas.
Así no, tienes que explicarle por qué lo estás deteniendo. Ya ni con los delincuentes se ponen así
Mientras lo jalonean, los transeúntes piden que no le peguen, ya que una detención no se tiene que realizar de esa forma.
¡Hey, hey, no le peguen! Lo están agarrando porque su perro se metió al agua
Sin importar las exigencias para detener el arresto, los oficiales trasladaron a Carlos “N”, hasta una patrulla.
El video muestra cómo su perrito va tras él y le ladra a los elementos de la policía municipal.
¡No le pegues al perro, c*l3ro. Alguien por favor, agarre a mi perro, mis cosas
Luego de darse a conocer el momento del arresto, las autoridades de Torreón informaron que los elementos involucrados se encuentran bajo investigación por “abuso de autoridad”.
Asimismo, indicaron que el motivo de la detención fue porque el joven no acató las órdenes de los oficiales y por alterar el orden público.
Aunque el hombre fue liberado y no ha puesto una denuncia ante el Ministerio Público, continúan las investigaciones sobre el caso.
Historias recomendadas:
EPP