Mujer Quema a su Perrito como Castigo por Comerse unos Huevos

|

N+

-

El perrito Valentín fue amarrado y rociado con gasolina; ya buscan a la agresora

Queman a Perrito Por Comerse unos Huevos en Quintana Roo

Valentín fue rociado con gasolina en su rostro. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

¡Justicia para el perrito Valentín! Una mujer quemó a su perro como “castigo” por comerse unos huevos de gallina en Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista en Playa del Carmen, cuando la dueña de “Valentín”, un perrito de color negro con manchas blancas, se molestó con él.

La mujer y otra persona, amarraron al animalito, le rociaron gasolina a su rostro y luego le prendieron fuego.

Valentín estuvo una semana sin tratamiento para las quemaduras, hasta que la organización “Huellitas de Amor A.C.”, acudió a rescatarlo.

Según el personal que lo ayudó, el “lomito” tiene lesiones de segundo grado en el 12% de su cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas, los veterinarios locales sugirieron “dormirlo”; sin  embargo, la organización lo trasladó a Mérida con la finalidad de brindarle los cuidados necesarios.

Video: Mujer Quema a su Perro con Gasolina Como Castigo en Q. Roo

Una vez que el terrible caso se dio a conocer, conmocionó a la comunidad. Ahora piden ayuda para localizar a las agresoras para que paguen por el daño que le causaron al perrito Valentín.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Solidaridad emitió un mensaje en el que brindará una recompensa económica a quien brinde información clave para hacer justicia.

Sigue leyendo:

EPP