En cada refugio para animales, hay decenas de perros y gatos que esperan ser adoptados. En no pocas ocasiones, no tienen suerte y nadie los lleva a casa. Tal fue el caso de Lilly, una adorable perrita de Coahuila que se hizo viral tras aparecer triste en un video porque nadie quería adoptarla.
Los hechos ocurrieron en Torreón, en el concurrido Paseo Colón. Ella fue llevada por la asociación Kekoa & Amigos a la calzada con la esperanza de que consiguiera ser adoptada. La asociación escribió en Facebook:
Lilly vino al Paseo Colón a ver si alguien pregunta por ella y le da una oportunidad. Ella solo ve cómo otros perritos tienen familia y ella no
En el video compartido por Kekoa & Amigos se aprecia a la perrita triste y sola sobre la avenida. En efecto, a lado de ella pasan algunos perros con sus respectivos dueños, mientras ella porta una casaca con la leyenda “adóptame”.
Para fortuna de Lilly, el video se hizo viral y atrajo la atención de cientos de usuarios de redes sociales que se compadecieron del sufrimiento de la perrita. Esto permitió que surgieran interesados en adoptar a Lilly.
El jueves por la noche, el refugio para animales dio a conocer que esta perrita ya tiene una familia. “No tenemos cómo agradecer a las personas que compartieron y vieron el video”, escribió la asociación en Facebook.
El refugio añadió que aún hay dos adorables perros, compañeros de Lilly, que esperan ser adoptados a la brevedad.
Sigue leyendo: