Niño de 8 Años Muere y Hermana Pierde Brazo de Camino a sus Vacaciones

|

N+

-

El fuerte accidente sucedió en el tramo Kinchil-Celestún, cuando los menores y su familia iban camino a la playa

Niño de 8 Años Muere y Hermana Pierde Brazo de Camino a sus Vacaciones

Los menores iban camino a la playa por vacaciones. Foto: Facebook Monse Gómez/Diario Peninsular

COMPARTE:

¡Tragedia! Un fuerte accidente en el tramo de Kinchil-Celestún, dejó un niño sin vida y a otra menor con un brazo amputado, en Yucatán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la familia se dirigía al puerto de Celestún para disfrutar las vacaciones.

Noticia relacionada: Hallan Muertas a Dos Abuelitas en Habitación de Hotel en Yucatán

Sin embargo, cuando circulaban por el tramo carretero, el conductor de la unidad se “orilló” de más y perdió el control.

Lo anterior provocó que el auto diera varias vueltas antes de quedar sobre el toldo.

Debido al fuerte impacto, un menor, de 8 años de edad, salió proyectado, por lo que sufrió un fuerte golpe contra el pavimento.

Mientras que su hermana, de 12 años de edad, perdió su brazo derecho durante el accidente.

Luego del hecho vial, testigos pidieron apoyo a las autoridades a través del 911. Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Celestún y paramédicos del grupo “Escualo”.

Video: Captan Peculiar Fenómeno Conocido como ‘Gatitos en el Aire’ en Yucatán

De inmediato brindaron la atención médica de urgencia, sin embargo, confirmaron que el niño perdió la vida de manera instantánea.

Mientras que la menor sufrió la amputación de la extremidad, debido a las volteretas que dio el vehículo, la cual, quedó entre la maleza; fue trasladada al Hospital de Mérida.

Otro niño, de 9 años de edad, también resultó lesionado, al igual que una mujer y un hombre que viajaban en la parte delantera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar los trabajos de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Los vecinos de la zona, indicaron que este terrible accidente no es el único en la zona de Kinchil-Celestún que ha sucedido recientemente, ya que este tramo tiene muchas curvas, por lo que las volcaduras son constantes.

De hecho, hay varios nichos que acompañan el camino de los visitantes a la playa, Ojo de Agua y a la Reserva de la Biosfera.

Historias recomendadas: 

EPP