Mamá Deja a Su Hijo al Cuidado de su Padrastro y Él lo Mata a Golpes

Antonio Abrajam "N" y Rosa Marina "N", fueron acusados por el homicidio de un niño de 8 años, en Nuevo Léon

|

N+

-
 Mamá Deja a Su Hijo al Cuidado de su Padrastro y Él lo Mata a Golpes

El menor fue asesinado a golpes por su padrastro. Foto: Pixabay / Ilustrativa

COMPARTE:

La Fiscalía de Nuevo León informó que Antonio Abrajam “N” y Rosa Marina “N”, responsables de la muerte de un niño de 8 años de edad, fueron sentenciados en el municipio de Juárez.

De acuerdo con las autoridades, la madre y padrastro de la víctima fueron condenados a 25 años y tres días de cárcel por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

Noticia relacionada: Padres Golpean a Maestra de Primaria en Saltillo porque No les Gustó Cómo Daba las Clases

Sin embargo, su sanción no es únicamente la prisión, ya que el juez determinó que la pareja debe pagar una reparación del daño por indemnización y gastos funerarios.

¿Cómo murió el pequeño de 8 años?

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Valle de Santa Isabel.

El sujeto insultó y golpeó en diversas ocasiones al niño sin que la madre interviniera para detener las agresiones.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el pequeño tuvo que ser trasladado al Hospital Materno Infantil, donde su madre y padrastro refirieron que tenía “malestares”.

Video: Fiscalía de SLP Busca al Padrastro Tras Detener a la Madre por Homicidio de sus 2 Hijos

Durante la revisión médica, el personal de salud se percató de que el niño tenía varias heridas a causa de golpes, así que dieron parte a las autoridades; el menor murió al día siguiente de ser hospitalizado.

Una vez que se confirmó el deceso, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las pruebas correspondientes para determinar las causas de su muerte.

El pequeño perdió la vida a causa de una contusión profunda de cráneo. La Fiscalía emitió la orden de aprehensión en contra de los imputados. 

Los vecinos indicaron que la familia tenía un mes viviendo en la zona y que el niño se quedaba bajo el cuidado del padrastro, ya que su mamá salía a trabajar. 

Historias recomendadas: 

EPP