InicioEstadosAbuelita Muere Atragantada Mientras Comía un Plato de Pancita
Abuelita Muere Atragantada Mientras Comía un Plato de Pancita
La mujer murió mientras disfrutaba de un plato de menudo o pancita en un mercado de Guanajuato
|
N+
-
La mujer murió atragantada por un pedazo de pancita. Fotos: Facebook Periódico Tiempo X @sapodesonora
COMPARTE:
¡Lamentable! El almuerzo familiar del fin de semana, se convirtió en tragedia cuando una mujer murió atragantada mientras comía un plato de menudo o pancita en San Felipe, Guanajuato.
De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron en una fonda del Mercado Hidalgo, cuando la mujer de 89 años de edad, se encontraba junto a su esposo y nietos.
Luego de atender unos pendientes en la comunidad, la familia decidió desayunar el plato cuyo ingrediente principal es la panza de res o chivo.
Dicha menudencia, está bañada en un caldo preparado una mezcla de chiles condimentados con orégano, laurel, cilantro y azafrán.
Mientras disfrutaban de sus alimentos, la mujer presentó una obstrucción en la tráquea, debido a que no pudo tragar un pedazo de pancita.
Una vez que se percataron de la asfixia, de inmediato trataron de ayudarla y al mismo tiempo, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron a la fonda para brindar las maniobras de reanimación, sin embargo, la mujer murió atragantada con un pedazo de pancita.
El cuerpo de la mujer quedó entre las mesas del pequeño restaurante. El lugar fue acordonado por las autoridades para realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.