La víctima identificada como María Rosa “N”, de 57 años de edad, intervino durante una discusión entre su esposo, Mario “N” de 66 y su hijo Jonathan de 17 años de edad.
Debido a que la discusión comenzó a subir de tono y de los insultos pasó a los golpes, la mujer trató de defender al menor.
Sin embargo, Mario tomó un arma punzocortante y la atacó en diversas ocasiones; Jonathan trató de detenerlo, pero también resultó lesionado.
Los vecinos fueron alertados por los gritos de auxilio de la mujer, por lo que de inmediato llamaron a la Policía Municipal.
Luego de recibir el reporte acudieron al inmueble donde hallaron a la mujer sin vida y a su hijo lesionado.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Saltillo. Mientras que Mario “N” trató de evitar la detención con su suicidio, pero no lo logró.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la finalidad de realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.
Los testigos señalaron que el agresor tenía alrededor de 15 días que estaba de vuelta en casa, debido a que permaneció internado en un anexo por problemas mentales.