Mujer Muere al Caer en Coladera Cuando Intentaba Hacer del Baño en Vía Pública en Guanajuato

¡Lamentable! La mujer cayó a la coladera cuando buscaba un lugar para hacer del baño en el Arroyo del Muerto, en León, Guanajuato

|

N+

-
Mujer Muere al Caer en Coladera Cuando Intentaba Hacer del Baño en Vía Pública

La mujer murió al caer a la coladera mientras buscaba dónde hacer del baño. Foto: Centro Noticias Tehuacán

COMPARTE:

¡Lamentable! Una mujer murió cuando cayó a una coladera mientras buscaba donde hacer del baño en el Arroyo del Muerto, en León, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el barrio del Coecillo, cuando los servicios de emergencias fueron solicitados a través del 911 para ayudar a localizar a una mujer, quien dijo que iba a hacer del baño y luego desapareció.

Noticia relacionada: Familia Muere por Comer Alimentos Contaminados en Coyoacán

Por esta razón, los elementos de Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos, acudieron al sitio para comenzar con las labores correspondientes para dar con su paradero.

En el sitio se entrevistaron con el esposo de la víctima identificada como Teresa de 50 años de edad, quien relató cómo ocurrió todo.

Video: Niña Cae en Coladera Abierta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Mujer muere al caer en coladera 

El hombre contó que estaba con su esposa vendiendo herramientas y chácharas en el Malecón del Río de los Gómez en la Av. de La Luz, cuando su pareja le dijo que necesitaba ir al baño, que no tardaba.

Teresa fue a buscar un sitio privado para hacer sus necesidades, por lo que se dirigió a la zona baja del puente del Arroyo del Muerto, el cual está ubicado frente al Mercado de la República.

Sin embargo, durante su trayecto debajo de la plataforma cayó a una coladera. Algunos testigos informaron que escucharon un fuerte grito, así que de inmediato fueron a verificar la situación.

Una vez que los equipos de rescate llegaron al sitio, realizaron las maniobras para descender por la mujer de 50 años, pero cuando lo lograron, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la mujer fue recuperado de la oquedad y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las primeras investigaciones para esclarecer el caso. 

Historias recomendadas: 

EPP