InicioEstadosEncuentran a Familia sin Vida en Oaxaca por Presunto Envenenamiento
Encuentran a Familia sin Vida en Oaxaca por Presunto Envenenamiento
Los cinco integrantes de la familia fueron encontrados por la hija menor del matrimonio y más tarde arribaron al lugar peritos de la Fiscalía del Estado
|
N+
-
La familia fue encontrada sin vida dentro de la sala de su casa. Foto: Cuartoscuro | Ilustrativa
COMPARTE:
En Oaxaca, cinco personas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda ubicada en la agencia municipal de Viguera, en la periferia de la capital del estado, presuntamente a consecuencia de un envenenamiento.
Según el reporte oficial, se trata de una familia completa: el padre de 55 años de edad, la madre de 52, un hijo de 30 años, otro más de 25 y el más pequeño de 18 años de edad.
Todos ellos fueron encontrados por la hija menor del matrimonio, que pidió ayuda a un familiar y posteriormente avisaron a las autoridades.
Las cinco víctimas estaban en la sala de la casa, pero hasta ahora se desconoce con exactitud qué fue lo que ocurrió.
Nos reportaron cinco personas inconscientes, arribamos y verificamos que estaban cinco personas. Y como no somos paramédicos pues no pudimos verificar, hasta que pedimos el apoyo médico y ya certificaron que cinco personas habían fallecido. Es una familia, papá y mamá y tres hijos”, dijo Gallego Ramírez, elenco de la Policía Municipal.
Tras confirmarse que todos estaban muertos, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para acordonar la zona, realizar el levantamiento de los cadáveres y dar inicio con las pesquisas.
Descartan signos de violencia en muerte de familia
En un comunicado, la fiscalía oaxaqueña informó que no se detectaron signos de violencia en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres.
El levantamiento de sustancias que habrían sido ingeridas por los fallecidos reforzó la hipótesis del envenenamiento, aunque en las próximas horas se realizarán pruebas y peritajes químicos, además de la autopsia para confirmar la versión.