Muere Estudiante de Bachilleres Descalabrado Durante Partido de Futbol
|
N+
-
El estudiante del Colegio de Bachilleres 35, ubicado el municipio de Cárdenas, Tabasco, murió luego de sufrir un golpe en la cabeza mientras jugaba futbol
COMPARTE:
N+
El estudiante del Colegio de Bachilleres 35, ubicado el municipio de Cárdenas, Tabasco, murió luego de sufrir un golpe en la cabeza mientras jugaba futbol
COMPARTE:
Un estudiante del Colegio de Bachilleres 35 (Cobatab), murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras jugaba futbol en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones educativas ubicadas sobre el Periférico Carlos Alberto Molina, kilómetro 3.5 Cárdenas-Huimangu.
Noticia relacionada: Maratonista Mexicana Muere Atacada por Perros Pitbull Afuera de su Casa
Los compañeros de la víctima identificada como Antonio Mora Cruz, de 16 años de edad, iniciaron que estaban en clase de educación física cuando ocurrió el accidente.
Aunque trataron de brindarle los primeros auxilios para reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.
Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja únicamente confirmaron su fallecimiento.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal con la finalidad de esperar la llegada de personal de servicios periciales para hacer las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Los compañeros de “Toño”, como le decían de cariño, relataron que estaban jugando futbol, cuando la portería colapsó y le cayó encima.
Debido a la fuerza con la que la estructura metálica golpeó su cabeza, el adolescente presentó una severa lesión, la cual provocó que se desangrara en instantes.
A través de redes sociales se dio a conocer un video que muestra cómo los testigos trataron de ayudar desesperadamente a Antonio, para tratar de salvarlo.
Entre flores blancas y gritos de justicia, sus familiares, amigos y vecinos despidieron al estudiante del Cobatab 35.
Durante los servicios funerarios, exigieron que las autoridades se hagan responsables del deceso, debido a que presuntamente la portería no estaba fija, por lo que se venció sobre el adolescente.
Asimismo, piden que se castigue al profesor que estaba frente al grupo, pues desconocen si los alumnos tenían supervisión durante las actividades deportivas.
Historias recomendadas:
EPP