De acuerdo con los primeros reportes, Jairo “N”, fue trasladado de urgencia por sus padres hasta la Cruz Roja.
En el lugar, el personal médico intentó reanimarlo, sin embargo, determinaron que falleció a causa de una lesión craneoencefálica y varios golpes en el cuerpo.
Sin embargo, cuando los doctores salieron a informar a la pareja que su hijo murió, el padre de familia no reaccionó con tristeza, más bien salió corriendo del lugar.
Según el informe policiaco, el sujeto huyó a pie por la Avenida Zaragoza, debido a que dejó en las instalaciones del hospital el vehículo donde trasladó a su pequeño hijo.
La madre de Jairo se quedó en el lugar para hacer el reconocimiento del cuerpo y continuar con el proceso de los servicios funerarios.
Hasta el momento, se sabe que la Policía Municipal emprendió la búsqueda del papá del niño, debido a que se presume que él le provocó las lesiones mortales.
Mientras que la mujer fue citada por la Fiscalía General del Estado, para dar su declaración sobre los hechos y de esta manera, determinar responsabilidades sobre el caso del bebé de un año de edad que murió a causa de una golpiza.