Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando se llevaba a cabo una celebración en un inmueble ubicado entre las calles Prolongación Rosal y Haya, del Fraccionamiento del Bosque.
Sin embargo, varios sujetos armados irrumpieron la reunión para disparar contra una de las víctimas, cuyo cuerpo quedó en el patio.
Mientras que la otra mujer, intentó escapar corriendo a toda velocidad, pero los agresores la alcanzaron y le dispararon en diversas ocasiones en el pecho y la cabeza.
Luego del ataque, los testigos de inmediato solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias, quienes al arribar encontraron a las víctimas sin signos vitales.
Asimismo, atendieron por crisis nerviosa a algunas de las personas que presenciaron cuando un grupo de hombres mataron a dos mujeres en una fiesta familiar.
Tras realizar las primeras indagatorias, elementos de la Fiscalía Estatal trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento se desconoce si las víctimas conocían a las personas, no obstante, las autoridades ya se investigan los hechos para dar con los responsables.