De acuerdo con los primeros reportes, la agresión sucedió la mañana de este martes, cuando la víctima desayunaba en un comercio de tacos y birria, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Los testigos señalaron que el joven disfrutaba de sus alimentos frente a la Clínica 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando sujetos se acercaron y le dispararon en varias ocasiones.
Luego de cometer el crimen, los agresores se dieron a la fuga.
Tras la balacera, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, quienes de inmediato acudieron a la zona en la colonia Las Huertas.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, sólo pudieron confirmar que el joven, de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar los indicios balísticos, así como recabar las pruebas correspondientes.
Mientras que personal de servicios periciales, se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las investigaciones continúan para esclarecer el asesinato del hombre mientras comía en un puesto de tacos en Tijuana.