La saxofonista María Elena Ríos denunció que de manera ilegal se entrevistó a los postulantes para integrar la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas en Oaxaca.
Te recomendamos: FGR Colaborará en Investigación del Caso María Elena Ríos
A través de sus redes sociales, la saxofonista aseguró que no hubo convocatoria abierta y mucho menos se tomó en cuenta a las víctimas.
Afirmó que, a escondidas e ilegalmente, Flor Estela Morales, titular de la Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del gobierno de Oaxaca, entrevistó a los candidatos designados por el gobernador.
Con toda ilegalidad, sin haber tomado en cuenta a las víctimas, con una convocatoria a escondidas, sin traducción en lenguas originarias, a pesar de todas las denuncias, a pesar de las denuncias a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, al mismo presidente de la República
María Elena Ríos dijo que no se tomaron en cuenta las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos ni lo estipulado en la propia ley, quitando oportunidad de participar a los ciudadanos, y en especial a las víctimas.
Con información de N+
Rar