En el puerto de Veracruz, fueron velados los restos de Joel Carrera Antonio, un joven estudiante de 16 años, del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 62, que fue asesinado la tarde del pasado martes, cuando lo asaltaron camino a su vivienda.
Te recomendamos: Niño Pierde en las Maquinitas y Mata a su Contrincante
Hasta su domicilio, ubicado en la colonia Reserva 4, se dieron cita familiares y amigos del estudiante para darle el último adiós antes de ser trasladado a Ciudad Mendoza en la región centro del estado donde será sepultado.
Esta misma tarde, integrantes de la comunidad estudiantil del Cobaev número 62 se manifestaron frente a la Fiscalía Regional de Veracruz y bloquearon el bulevar Fidel Velázquez para exigir justicia por el joven asesinado.
Exigen que se les informe a los padres de familia la situación de la investigación del caso y que se aceleren los procedimientos para dar con el responsable del homicidio y aplicarle la ley.
Según las investigaciones, un sujeto agredió al muchacho con un arma blanca para robarle su teléfono celular y al resistirse lo hirió de muerte, por lo que en pocos minutos falleció.
Los manifestantes pidieron también que se brinde mayor seguridad a los jóvenes estudiantes para que puedan salir de sus casas y regresar seguros con su familia.
Con información de N+ Pedro Morales
Rar