Mamá Pidió Ayuda para Encontrar Juguete de su Hijo Muerto
N+
Una mamá originaria de Tamaulipas pidió la ayuda de las redes sociales para encontrar el juguete favorito de su hijo fallecido
COMPARTE:
Ana Cristina es una mujer originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Perdió a Marco, su hijo, hace meses debido a una enfermedad y desde entonces lo visita constantemente en el panteón.
El pasado 4 de mayo, durante la última visita que realizó a la tumba de su hijo, le pidió prestados algunos juguetes. Así lo contó desde su cuenta de Facebook:
Fui a visitar a mi Cachito al panteón, estuve un rato con él platicándole muchas cosas. Al final, le pedí prestados su muñequitos con la promesa de regresarlos en unos días
Por desgracia, al llegar a la camioneta, Ana Cristina se dio cuenta que Blippi, el muñeco favorito de su hijo, se había perdido:
Al llegar la camioneta me di cuenta que Blippi se había caído. Lo busqué y busqué, caminé muchas veces en la misma dirección con la esperanza de encontrarlo, pero no
No sin pena, Ana Cristina solicitó la ayuda de las redes sociales para encontrar el juguete perdido. “Quisiera pedirles su ayuda para compartir esto, tengo la esperanza que alguien que asistió al entierro [de aquel día en el panteón] lo haya encontrado y pueda regresarlo a mi Cachito”, explicó.
Ana Cristina dijo que entendía que era “algo material”, pero era importante para ella que cualquiera que se encontrase el juguete perdido en el panteón pudiera hacérselo llegar. Y añadió:
Era uno de sus juguetes favoritos y muchas veces es lo que me da consuelo al extrañarlo tanto
La publicación de Ana Cristina fue compartida más de 2 mil veces y recibió cientos de comentarios de apoyo. Al día siguiente, 5 de mayo, compartió una actualización:
¡Muchas gracias a todos! Ya encontramos a Blippi. Gracias a la señora Nancy de la Fuente por devolverlo. Lo más sorprendente es que viajó desde el cementerio hasta la casa de la señora Nancy, a dos cuadras de la casa. No se imaginan el valor sentimental que tiene para mí
Más tarde, Ana Cristina publicó una nueva fotografía desde Altamira y explicó por qué era tan importante llevarse al juguete aquel día:
La razón por la que le pedí prestado Blippi a mi Cacho fue para traerlos a la playa, uno de los lugares favoritos de mi Marqui.
En la fotografía aparece Blippi contemplando la noche y el mar, sentado en la arena. Ana Cristina añadió:
Modelo: Blippi y de fondo Marquito en todos lados; en las olas, el viento, la arena, el cielo. Foto: Mamá de Marquito. Te extraño tanto, mi cachito de cielo
Sigue leyendo: