El estado de Colima vivió una nueva jornada violenta. En las últimas 24 horas desconocidos lanzaron una granada de fragmentación que explotó al exterior de una vecindad ubicada en la zona de la capital; en otro hecho, fueron abandonados restos humanos dentro de bolsas y cinco personas fueron asesinadas entre ellas una mujer y otras tres resultaron lesionadas por disparos.
Te recomendamos: Asesinan a 9 Personas en Menos de 24 Horas en Zacatecas
Los hechos ocurrieron en Colima y Villa de Álvarez, municipios donde se han registrado la mayor cantidad de hechos violentos en lo que va del año.
El suceso más reciente, fue este lunes alrededor de las 20:30 horas de la noche, a un costado de la Central de Autobuses de los Rojos, ubicada sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo al sur de la capital.
Según testigos, sujetos a bordo de vehículos, comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban cerca de un depósito de cerveza, dos hombres fallecieron en el lugar, mientras que una mujer que resultó herida logró huir del lugar.
Los disparos causaron pánico entre decenas de personas, usuarios, trabajadores y taxistas que se encontraban en la central de autobuses.
Por ninguno de estos hechos hay personas detenidas.
Con información de Bertha Reynoso.
KAH