“Es Mi Mar”: Italiano Impide Trabajar a Pescador en Playa de Yucatán

|

N+

-

¿Cuánto le costó? El hombre italiano no dejó trabajar al pescador porque aseguró que esa parte del mar es suya en Dzidzantún, Yucatán

“Es Mi Mar”: Italiano Impide Trabajar a Pescador en Playa de Yucatán

El hombre italiano aseguró que esa parte del mar es suya. Foto: X xkau

COMPARTE:

¡Increíble! Un hombre de origen italiano no permitió trabajar a un pescador en una playa de Santa Clara, en Dzidzantún, Yucatán.

A través de redes sociales se dio a conocer el video que captó el trabajador del mar identificado como José de Jesús Magaña, cuando se enfrenta con el extranjero.

Noticia relacionada: Balacera en Urgencias de Hospital del IMSS Provoca Pánico en Cuernavaca

¿Nos quieres prohibir pescar? ¿Este es tu mar?

Lo anterior, porque el hombre, quien vestía unas bermudas rojas, le reclamó por acercarse a su propiedad para tirar trampas para los cangrejos, las cuales son necesarias para obtener su ingreso económico. 

El problema es que esta trampa está a cinco centímetros y puede afectar a los niños

Sin embargo, en las imágenes no se observa la presencia de ningún menor de edad en la playa, de hecho, está vacía.

Pero a pesar de señalar que sólo iba a trabajar, tal y como lo ha hecho toda su vida, el italiano identificado como Alessandro Pirozzi, insistió en que esa parte del mar es suya, ya que está frente a su propiedad.

Video: Apicultores en Yucatán Fortalecen sus Colmenas Ante Llegada del Frente Frío

Italiano colocó barrera en el mar 

Durante la grabación, el pescador exhibió que el sujeto construyó una barrera a base de muégano, algo que está prohibido.

El señor ha puesto su muégano, algo que está prohibido porque en la playa se come del otro lado, el señor tendrá que responder ante las autoridades

José explicó en el video que el italiano, quien presuntamente es un millonario restaurantero, lo acusó ante la policía por colocar sus trampas, por lo que pronto se reunirán con un juez para llegar a un acuerdo. 

El clip de inmediato se volvió viral y provocó indignación entre los habitantes de Yucatán.

La culpa del maltrato y abuso de los extranjeros hacia los pecadores es de la autoridades ya que no les aplican la leyes y si reciben dinero para que los extranjeros hagan en las playas de Yucatán lo que quieran.

Que vaya a poner sus leyes en su tierra no aquí donde la gente es tranquila que deje trabajar a la gente que de eso vive

Historias recomendadas: 

EPP