Varios famosos reaccionaron ante la situación en Acapulco por el paso del huracán Otis, pues algunos de ellos también padecieron las pérdidas en sus inmuebles. Leticia Calderón e Ingrid Martz comentaron que sus departamentos en Acapulco quedaron destrozados y que muy poco o casi nada se salvó.
Noticia relacionada: Salen a la Luz Nuevas Imágenes y Videos de la Destrucción del Huracán Otis en Acapulco
En el caso de Calderón compartió fotografías de la destrucción que dejó Otis en el complejo habitacional donde tiene o tenía su morada de descanso, mientras que Martz dijo que con el salario obtenido por su participación en una telenovela, lo invirtió en comprar un departamento y amueblarlo, sin que llegara a estrenarlo.
Por su parte, Roberto Palazuelos en su perfil de Instagram escribió que seguía sin saber de sus colaboradores, pero de quien recibió noticias fue de su tía, la empresaria restaurantera Susana Palazuelos.
Luis miguel, el llamado Sol, en esta ocasión el silencio ha predominado. No ha hecho ninguna declaración, realizado algún posteo en sus redes sociales, únicas vías con las que se manifiesta al público y medios. Hace décadas abandonó el puerto guerrerense.
Galilea Montijo, “abandona” el programa Hoy para ayudar en Acapulco
La prioridad era saber y encontrarse con su hijo, quien vivió la violenta llegada de Otis al Puerto de Acapulco, por tal razón Galilea Montijo en transmisión al aire, dijo que lo buscaría.
Allá está, pero gracias a dios ya se comunicó el papá y están bien, la pasaron mal
Reportan desaparición de Sylvia Pasquel
Algunos rumores surgieron en el medio del espectáculo después de la devastación en Acapulco, pues se reportó la desaparición de Sylvia Pasquel.
La actriz de 74 años declaro que no había tenido señal tras el paso del huracán Otis, por eso nunca tuvo la oportunidad de comunicarse.
Señaló que su vivienda estuvo gravemente afectada, así como varias zonas de la localidad y declaró:
A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy 'desaparecida' y salir del puerto es imposible
Historias recomendadas: